Servicios

  • Arquitectura

    Somos un despacho de arquitectura comprometido con el diseño consciente y sustentable, enfocado en resaltar la belleza y esencia de la naturaleza. Inspirados por la biofilia, buscamos crear espacios que conecten a las personas con su entorno natural, generando experiencias habitacionales únicas y profundas en el usuario, asegurándonos de que cada diseño responda a las características específicas del sitio.

  • Diseño interior

    Integramos procesos artesanales y materiales locales en cada uno de nuestros proyectos,. Así, creamos espacios que no solo respetan el medio ambiente, sino que también celebran la identidad del lugar, mejorando la calidad de vida de quienes los habitan. Los detalles, texturas y colores generan sensaciones en el usuario que impactan positivamente en la calidad de vida, a través su experiencia. Nuestro compromiso es crear espacios que mejoren la calidad de vida y refuercen el vínculo entre el ser humano y el mundo natural.

  • Construcción

    Buscamos la eficiencia y sustentabilidad, a partir del uso de mano de obra local, los recursos del entorno, junto con procesos artesanales y materiales locales. Optimizamos procesos mediante la aplicación responsable de tecnología, que permite agilizar y garantizar el proceso constructivo. Nos encargamos de brindar seguridad con altos de estándares de calidad.

  • Landscaping

    En nuestra filosofía biofílica y sustentable, el paisajismo es esencial para integrar el entorno construido con la naturaleza. Utilizamos plantas nativas y aplicamos principios ancestrales, como la permacultura y el sintropismo, para promover un manejo próspero y equilibrado del ambiente. Este enfoque permite armonizar el habitar humano con el entorno natural, creando espacios funcionales y regenerativos que respetan y potencian los ecosistemas locales

  • Urbanismo

    Buscamos plasmar en nuestros proyectos de urbanismo y master plan diseños que respeten el medio ambiente y trabajen con las características que el sitio aporta, para desarrollar estrategias que logren el menor impacto posible mediante densidades bajas y zonas naturales de protección, así como promover que en zonas impactadas se regenere el ecosistema. Nuestro objetivo es minimizar el impacto ambiental y fomentar comunidades autosuficientes, logrando un balance entre el desarrollo humano y la conservación del entorno.